martes, 19 de febrero de 2013

Rumor: Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson salen juntos?

Se está rumoreando que Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson comenzaron a salir juntos después de la ruptura de Jennifer y Nicholas Hoult,aquí abajo os traigo una foto que todavia no se a comprobado si es real o montage,parece que se la echaron en una posible cita.
Y vosotros ¿que opinais sobre esto?¿Te gustaría que fuera verdad que Josh y Jen salen juntos?

                                                                          Fuente: Anónima

20 comentarios:

  1. pero Jennifer Lawrence no estaba saliendo cn Nicolas Hoult rompió y comenzó a salir cn William Moseley?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q corto con wiliam espero q sea cierto el rumor

      Eliminar
  2. Sinceramente no se si es verdad ahora creo que hay rumores de Jenn con Harry Styles y Josh con Selena Gomez. Pero habia muchos rumores y los sigue habiendo.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta la idea de que esten juntos ,asen muy linda pareja
    Y de no ser asi espero que se junten

    ResponderEliminar
  4. yo creo que es todo un truco de haymitch para conseguir patrocinadores xD
    creo que se verían bien juntos

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantarian q sean pareja
    son tan mono juntos

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantarian q sean pareja
    son tan mono juntos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantarian q sean pareja
    son tan mono juntos

    ResponderEliminar
  8. Seria tan hermoso q estuvieran juntos por q en realidad se gusten o se quieran y no solo por q lo digamos los fans aunque nos guste como se ven y q serian una bonita pareja :)

    ResponderEliminar
  9. aww!! ojala y sea cierto me gusta como se ven juntos son tan lindos

    ResponderEliminar
  10. Seria fantastico que salieran juntos... Los amo y me encanta verlos besarse en la pelicula aunque yo seria mas feliz si se besaran en la vida real

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá y sea cierto! A mi me encanta Jennifer Lawrence! <3

      Eliminar
  11. Si es asi les va a caer la maldición de crepúsculo XD

    ResponderEliminar
  12. Se ven muy lindos juntos... i love Joshifer !!!

    ResponderEliminar
  13. A Mi me encantan los dos y me encantaria que esto fuese real y si no lo es, que tarde o temprano lo sea:3 Arriba el romance!!

    ResponderEliminar
  14. Que lindo si estuvieran juntos, Harían una gran pareja..
    Ya quiero que salga Sinsajo

    ResponderEliminar
  15. Hermosa pareja serian si salieran no y ya quiero que salga el sinsajo parte 1 ya no espero mas

    ResponderEliminar