La historia fue publicada originalmente en inglés por "frostingpeetaswounds" y la traduccion la realizó el staff del blog:http://realornotrealnews.blogspot.com.es/
Desde que la guerra terminó y regresé al Distrito 12 han sido más difíciles las fiestas. Mi familia y yo dejamos de celebrarlas después de los juegos porque tenía ataques de ira de diferente intensidad. Odiaba la idea de celebrar algo, incluso mi cumpleaños había sido olvidado. La única vez que parecí sonreír en ésta época del año fue cuando miré por la ventana y vi a Katniss caminando por la nieve hacia el bosque; sus mejillas estaban rosadas y los copos de nieve brillaban en su oscuro y enredado pelo. No me gusta verla tan descuidada, pero incluso con las manchas de sangre de ardilla en su sucia camisa, ella es hermosa.

Nos sentamos frente al fuego comiendo las galletas en silencio, hasta que dice de forma casi inaudible, que casi no la entiendo. “Te ves muy guapo en esa camisa,” dice, evitando hacer contacto visual. Conociendo a Katniss, está lo suficientemente avergonzada para admitir algo así ante mí, el rubor en sus mejillas lo hace obvio. Pero, sé lo que quiere. Su cara demuestra desesperación, admiración, necesidad. Me recuesto, de manera que estoy sobre el suelo de madera y ella acomoda su cabeza en mi pecho sin dudarlo. Pero antes de sumergirnos en sueños ella se inclina y besa suavemente mi barbilla. Tal vez las fiestas no son tan malas después de todo.
Esperamos que hayan pasado una hermosa Navidad, rodeados de los que más quieren! Muchas felicidades de parte de todo el staff!
No hay comentarios:
Publicar un comentario