domingo, 6 de enero de 2013

Extracto de la entrevista de Jennifer Lawrence para Vanity Fair

Sobre la diferencia entre el director de" The Hunger Hunger Gary Ross y el director de " Catching Fire" Francis Lawrence: 
"Son casi polos opuestos", dijo Lawrence de los dos directores, añadiendo, "Y ambos son completamente perfectos para estas películas. Francis es una especie de genio en la construcción de mundos diferentes y su traslado a otro mundo. El ambiente en el set es mucho más tranquilo. Gary es enérgico. Francis es muy relajado y muy tranquilo. "





Sobre la diferencia entre filmar Catching Fire y Winter’s Bones: 
"El ambiente en el set de Winter’s Bones fue exactamente lo que me hace amar las peliculas indies. La única razón por la que estábamos allí en el frío era porque nos encantó el proyecto. Me encanta ese sentimiento, ese sentimiento desesperado, casi patético de "¿Somos realmente capaces de sacar esto adelante?"

Sobre el director de Silver Linings Playbook David O. Russell:

Él es un tonto. Lo amo tanto. Si Bradley no hubiese estado en el set, nunca habríamos terminado la película. Bradley venía y nos encontraba a David y a mí haciendo videos, pretendiendo limpiar el culo con servilletas de café, y era como, 'Tenemos que terminar el día! "

 Al ser descubierta: 

 "Yo estaba en Nueva York, sólo viendo baile de la calle, y este modelo cazatalentos me preguntó si podía tomar una foto. No tenía ni idea de que era. Así que yo estaba como, 'Sí, claro', y yo le di el número de teléfono de mi mamá. Y entonces me llamó y dijo que todos estos agentes querían conocerme, y nos dijimos, 'La fuerza también. "Yo estaba jugando hockey sobre césped , con porristas y quería ser médico, pero a los 20 minutos, en el trayecto de taxi desde el hotel habitación, decidí que no quería ser modelo, que, en realidad, yo quería ser actriz, y yo sólo iba a firmar con una agencia si me dejaran audicionar para comerciales y actuar así. No sé de dónde salió eso. Y uno de ellos me dio un guión, a la audición, al día siguiente, y leí el guión y fue la primera vez que tuve esa sensación como si me entendieran. Esta es la primera vez que he entendido. Yo tenía 14 años. Y mis hermanos eran atletas estrellas.. Hice una audición y sentí como si lo hubiera hecho mal, pero yo había decidido el 100 por ciento que esto es lo que yo quería hacer. "


...Click en Leer más para más de Jennifer en Vanity Fair...

Leer más »

No hay comentarios:

Publicar un comentario