martes, 27 de agosto de 2013

Mi gran inactividad.

Bueno, como ya todos los que fielmente seguís mi blog sabréis que yo acostumbro a subir varios posts a la semana, y también os habréis dado cuenta de que en verano no he escrito absolutamente nada. Bueno, la mayoría de los/as bloggers suelen escribir más en verano. Yo no. Yo suelo escribir más durante el curso que en el verano, eso va a cambiar, y es que hay miles de noticias que no he escrito, no os puedo prometer que llevaré mi ritmo de siempre durante lo que queda de verano, no, llevare un ritmo más tranquilo, pero si subiré cosas. A que también he creado my página Tumblr. Ya cuando la diseñe os dejaré el enlace. Sobre todo muchas gracias a todos y a todas por leer mi blog y comentar, compartir etc. Besos!    

No hay comentarios:

Publicar un comentario